domingo, 8 de febrero de 2015

Las costuras de Conchita

 
Hoy os quiero enseñar alguno de los trabajos de Conchita.
Es mi madre, y ademas de una gran persona, es una muy buena costurera. Quiero compartir este espacio con ella y agradecerle todo lo que me enseña a diario. Disfrutemos de este tiempo al máximo!  
Es una de esas persones hormiguitas, que saben darle a cada cosa su tiempo y su valor, y que deja en cada puntada el cariño y la pulcritud de un beso.
 
Como no soy objetiva, no seguiré hablando. Ved vosotras mismas:
 
 








 
Ahora esta haciendo una colcha para mi hijo mayor, y esta quedando preciosa:


Me gusta cada vez más :)
Es una artista!!!
 
Pasad un gran dia.
 

3 comentarios:

  1. Cris felicidades a tu madre por estos trabajos tan geniales!!!!. Se nota el cariño que les pone al hacerlos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡desde luego que es una artista! preciosa le va a quedar la colcha y me encanta la niña con las coletas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, muchas felicidades a tu mama por este gran trabajo. Cuantas aplicaciones y puntaditas!! Disfrutadlo!

    ResponderEliminar