jueves, 2 de agosto de 2012

Últimas adquisiciones !!!

No se si a vosotras os pasa igual, pero cada vez que veo un libro, una revista, o cualquier cosa que contenga una labor preciosa, se produce en mi un enamoramiento embriagador, que me suele conducir por el peor de los caminos... La compra compulsivaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y cuando, ya en la calle, me encuentro con el artículo precioso en las manos, Mmmmm.... experimento esa impaciente sensación de apremio, que solo es comparable a la que sentía cuando de pequeña te daban un regalo y te decía: Pero lo abres cuando llegues a casa,eh?????

Dios, que nervios, que placer, que bien!!!!!! :)))))))))))))))))))))))))

Pues el caso es que me ha pasado de nuevo, y con la excusa de mi santo este pasado mes, me he dejado vencer por los demonios compradores y el resultado es el siguiente:



También acabó cayendo el último libro de la revista Labores del Hogar, en el que salen los patrones de esta Tilda que evidentemente es un encanto :


Con dibujos muy claros sobre como montar todas las partes:


Pero el libro que me ha cautivado es el de los amigurumis ^_^
Mirad que cosas mas requetebonitas tiene:




Y los guisantes? quien podria resistirse a esto? :)))


este juego de cafe me ha robado el corazon, Ayig..!!!!!!!


Todas estas maravilla se las debemos a una chica llamada Ana Paula Rímoli, nacida en Montevideo, Uruguay y que actualmente vive en EEUU con sus niñas y su marido.

Tiene un blog http://amigurumipatterns.blogspot.com.es/ que os recomiendo a todas encarecidamente.
.Es simplemente increible todo lo que hace esa chica y desde aqui os invito a conocerla.


2 comentarios:

  1. Cris, me parece que este impulso convulsivo de compras nos pasa a todaaas!!!!!
    Cómo serán de lindas las cosas que harás con estos libros y la revista...un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. En verano siempre compramos mas revistas de lo normal y estas están genial. A mi me encantaría saber hacer los amiguri. Algún dia me meteré de lleno en ello.
    Un besín

    ResponderEliminar